Constructora Viñas, especialistas en la construcción de casas de diseño


Más de 20 años de experiencia en la construcción de casas de diseño en la Costa Brava
mediante la innovación de procesos productivos y la mejora continua de la eficacia de nuestra gestión.

Constructora Urbana

Constructora urbana especializada en viviendas de diseño


Trabajando bajo las premisas de la excelencia y la calidad exquisita, Constructora Viñas es una empresa especializada en las viviendas de diseño que opera principalmente en la Costa Brava. Ofrecemos un servicio totalmente integral que responde a las necesidades del mercado. Nuestro principal objetivo es satisfacer los deseos de nuestros clientes, haciendo que cada proyecto sea el reflejo de su personalidad. Apostamos siempre por viviendas exclusivas y únicas, cuidadas hasta el más mínimo detalle, basadas en la personalización.

El valor añadido de Constructora Viñas


Innovación

Entendemos la innovación como la mejora de los procesos productivos y los sistemas constructivos en todas sus vertientes, tanto a nivel de nuevos procesos y materiales, como mejoras organizativas, cualitativas, medioambientales y de seguridad y salud en el trabajo.

Experiencia

Constructora Viñas es una empresa constituida en 2002, con trayectoria anterior en el mundo de la construcción. Confiar en nosotros es sinónimo de éxito. Buscamos la diferenciación para ofrecer resultados excepcionales, basados siempre en la innovación de procesos.

Construcciones de diseño

Depositamos todos nuestros esfuerzos en entender al más mínimo detalle las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles así la vivienda de sus sueños. Gracias a Constructora Viñas, conseguirás una propiedad de lo más exclusiva y de la mejor calidad.

Gestión

Queremos mejorar continuamente la eficacia de nuestra gestión teniendo especial cuidado con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y los requisitos legales y reglamentarios. Trabajamos siempre en base a la excelencia y a la personalización.

Calidad

La calidad de nuestros proyectos es lo que nos diferencia del resto de la competencia. Nuestro compromiso es máximo y trabajamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte un servicio completo e integral y asesorarte en todo el proceso.

Constructora de casas

Construimos casas de diseño totalmente a medida, que plasman los deseos y requisitos de nuestros clientes. Trabajamos codo con codo para poder entender tus necesidades y conseguir así un proyecto único, dotado de personalidad y diferenciación.

Proyectos de nuestra empresa de construcción


Descubre algunos de los proyectos que hemos realizado en las localidades más demandadas y prestigiosas de la Costa Brava.

casa de diseño

Casa de diseño en Costa Brava

Exterior Casa de lujo en Ullastret

Casa a medida, Ullastret

Jardín Casa de lujo santa cristina

Casa de diseño, Santa Cristina

Exterior casa de lujo en peratallada

Casa de alto standing, Peratallada

Dispensari Municipal de Porqueres entrada

Dispensario Municipal, Porqueres

Casa de lujo- Begur Son Ric 2

Casa a medida Son Ric, Begur

Vivienda de diseño

La Borna, Begur

biblioteca de lujo en porqueres

Biblioteca Municipal, Porqueres

casa de lujo en esponella

Casa de diseño, Esponellà

Solicita un presupuesto sin compromiso

Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

    Por qué elegir a Constructora Viñas para la construcción de casas de diseño

    Amplia experiencia en la construcción de viviendas de diseño

    Desde hace más de 20 años, en Constructora Viñas, diseñamos y construimos casas de diseño personalizadas. Si deseas una casa a medida solo tienes que contactar con nuestros expertos y ellos te asesorarán durante todo el proceso y te ayudarán a llevarlo a cabo, sean cuales sean tus gustos y preferencias respecto a tu hogar.

    Nos encargamos de todo el proceso

    Nuestros años de experiencia y los diferentes perfiles de los profesionales hacen que podamos ofrecer un servicio integral, es decir, no solo nos encargamos de la construcción de casas a medida, sino que, diseñamos la casa al completo, concretamos todo el proyecto de arquitectura y nos encargamos de la decoración y del interiorismo.

    Nos encargamos de cumplir con los requisitos urbanísticos

    Nos encargamos de que la vivienda cumpla con todas las particularidades legales y condiciones urbanísticas de la zona y adaptamos la casa de diseño a la parcela en cuestión.

    Menú