Casa de diseño en Pedralbes

972 57 04 90

Si te estás planteando donde construir tu casa de diseño soñada en Barcelona te recomendamos la zona de Pedralbes. Este distrito está situado en el norte de la geografía barcelonesa y se caracteriza por ser una combinación de lujo, tranquilidad y prestigio

Los puntos fuertes de este barrio son que está comunicado con el centro de la ciudad y es el punto intermedio entre el aeropuerto y Plaza Catalunya. Cuenta con múltiples recintos deportivos con piscinas y áreas recreativas. Por lo que respecta a zonas de ocio nocturno no tienen tanta presencia puesto que la zona está pensada para entornos familiares. 

Además tiene puntos turísticos muy populares como el Palacio Real, el Monasterio de Santa María, Pabellones de la Finca Güell, Portal Miralles, Font d’Hercules. 

La calidad y exclusividad que caracteriza a Pedralbes ha convertido al distrito en la opción predilecta para vivir de personalidades destacadas, famosos, empresarios… Dispone de un extensión de más de 2,7 km cuadrados en los cuales podemos encontrar distintos tipos de propiedades como áticos de lujo cargados de luz natural, apartamentos de diseño, mansiones de metro cuadrados y hasta villas. 

En el norte del barrio hay una gran afluencia de casas históricas que pertenecieron a la burguesía catalana. Su principal distintivo es que son edificaciones unifamiliares aisladas rodeadas de zonas verdes con entradas noble. Y en la zona sur son más frecuentes los bloques de pisos de alto standing con zonas comunes con piscina. Hay también edificios aislados a 4 vientos con orientación solar sur-este con el fin de garantizar luminosidad en las viviendas.

Contacta con nosotros

Solicita información para empezar a planear tu proyecto con Constructora Viñas

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

    Tipos de viviendas de diseño que podemos encontrar en Pedralbes

    • Áticos de lujo con iluminación natural 
    • Amplios pisos con terrazas situados enfrente del Tibidabo. 
    • Viviendas de lujo con zonas verdes y piscina privada.
    • Villas enfrente del mar y la ciudad.
    • Apartamentos de diseño 

    En cuanto a precios este distrito es el tercero más caro por detrás del frente marítimo del Poblenou, Diagonal Mar y Les Tres Torres en cuanto a compraventa. En 2021 el precio del metro cuadrado llegaba a 5.976 euros por lo que además de ser una gran opción por todos los factores mencionados anteriormente es muy recomendable construir en este terreno porque puede ser una inversión en un futuro. 

    En las grandes metrópolis suele ser complicado no sentirse abrumado por la infinidad de estímulos pero Pedralbes ofrece la sensación de comodidad y proximidad a la que aspiramos cuando buscamos el lugar perfecto donde vivir.  

    Por lo que sí es lo que estás buscando el terreno ideal para tu casa de diseño te recomendamos que tengas en cuenta arquitectura, zonas verdes, comodidades y ambiente de Pedralbes. Junto a nosotros conseguirás vivir en tu hogar idílico en un espacio tranquilo, familiar y céntrico. 

    begur-la-borna-3

    Proyectos de construcción de Casas de diseño

    Descubre algunos de los mejores proyectos de construcción de casas de diseño que hemos realizado.


    Exterior casa de lujo en peratallada

    Casa de alto standing, Peratallada

    Proyectos
    Menú