Empresa constructora en Castelldefels


972 57 04 90

La localidad de Castelldefels es una de las mayores apuestas para aquellos que quieren un ambiente tranquilo cerca del mar, pero sin distanciarse demasiado de la ciudad de Barcelona. Una de las principales ventajas de vivir en una de las ciudades de costa de referencia en Catalunya es su conexión con la ciudad condal, a 25 minutos en coche y con 2 estaciones de tren. 

En cuanto a las poblaciones que bordean Barcelona, Castelldefels es considerada la más completa por tener una zona costera, albergar zonas montañosas y disponer de muchos servicios. Vivir en esta población te garantiza tener la tranquilidad de un pueblo y todas las comodidades propias de una gran ciudad. 

Por lo que respecta a los servicios, sus vecinos cuentan con un centro comercial, universidad y escuelas internacionales de gran renombre, ya que el 30% de su población es extranjera. Pese a estar en el extrarradio, los ciudadanos tienen a su disposición todo tipo de recursos y actividades. 

Más allá de sus instalaciones, el principal atractivo de Castelldefels es la cantidad de días soleados que tiene y su microclima, el cual ronda los 18 grados casi cada jornada del año. 

Está considerada la segunda ciudad con el promedio de alquiler más caro de Cataluña por detrás de Barcelona. El pasado mes de septiembre el precio por m2 rondaba los 3.561 €. 

La suma de todos estos factores lleva a muchos ciudadanos con un poder adquisitivo alto a decidirse por construir la casa de sus sueños en este territorio. Es una de las zonas residenciales predilectas para personas de éxito, numerosos jugadores de fútbol viven en la parte alta de la localidad. 

Proyectos de construcción realizados en Castelldefels

Descubre algunas de nuestras construcciones más destacadas, hechas en la zona de Castelldefels.


Exterior casa de lujo en peratallada

Casa de alto standing, Peratallada

Proyectos

¿Cuáles son las zonas de Castelldefels?

Una vez se tiene claro qué tipo de vivienda de diseño se quiere es imprescindible elegir la zona correcta en la que construir. En Castelldefels hay 3 zonas principales: 

Zona de la playa 

En esta parte de la ciudad podemos encontrar el barrio de La Pineda, donde se ubica la milla de oro, en la cual hay terrenos llanos y de una media superior a los 1000 m2. Por la playa también está Lluminetes, la parte más popular y turística, y Baixador, la zona más cercana a la estación. 

Zona universitaria y central entre la playa y el pueblo 

Es la zona central y estudiantil de Castelldefels. Destaca también el área colindante a Gran Via mar de Can Bou, en la cual podemos encontrar grandes espacios verdes y urbanizaciones. 

Zona central de pueblo y montaña 

En el Poal encontramos casas en la montaña con vistas panorámicas y de calidad. Son frecuentes tanto casas de diseño individuales como edificios de alto standing. Hay varios barrios en esta zona como Montmar, la región noble más antigua. Las viviendas de esta zona cuentan con más terreno.  

Can Roca-Muntanyeta es otra parte ubicada detrás del núcleo urbano que dispone de grandes bloques con zonas comunitarias, piscinas, casas pareadas o de nueva construcción. Y por último encontramos Els canyars,  la zona más reciente en la cual hay edificios de obra nueva con piscinas y zonas comunitarias

Si te planteas construir tu casa de diseño en una zona cercana a Barcelona que tenga una buena comunicación, servicios y clima, Castelldefels es la opción perfecta.

Contacta con nosotros

Solicita información para empezar a planear tu proyecto con Constructora Viñas

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

    Menú