Empresa constructora en Castelldefels
La localidad de Castelldefels es una de las mayores apuestas para aquellos que quieren un ambiente tranquilo cerca del mar, pero sin distanciarse demasiado de la ciudad de Barcelona. Una de las principales ventajas de vivir en una de las ciudades de costa de referencia en Catalunya es su conexión con la ciudad condal, a 25 minutos en coche y con 2 estaciones de tren.
En cuanto a las poblaciones que bordean Barcelona, Castelldefels es considerada la más completa por tener una zona costera, albergar zonas montañosas y disponer de muchos servicios. Vivir en esta población te garantiza tener la tranquilidad de un pueblo y todas las comodidades propias de una gran ciudad.
Por lo que respecta a los servicios, sus vecinos cuentan con un centro comercial, universidad y escuelas internacionales de gran renombre, ya que el 30% de su población es extranjera. Pese a estar en el extrarradio, los ciudadanos tienen a su disposición todo tipo de recursos y actividades.
Más allá de sus instalaciones, el principal atractivo de Castelldefels es la cantidad de días soleados que tiene y su microclima, el cual ronda los 18 grados casi cada jornada del año.
Está considerada la segunda ciudad con el promedio de alquiler más caro de Cataluña por detrás de Barcelona. El pasado mes de septiembre el precio por m2 rondaba los 3.561 €.
La suma de todos estos factores lleva a muchos ciudadanos con un poder adquisitivo alto a decidirse por construir la casa de sus sueños en este territorio. Es una de las zonas residenciales predilectas para personas de éxito, numerosos jugadores de fútbol viven en la parte alta de la localidad.