Casa de diseño en Llançà


En la Costa Brava uno de los pueblos más conocidos es Llançà, ubicado en la comarca de l’Alt Empordà a apenas 14 km de la frontera con Francia. Es uno de los principales destinos en temporada estival por su calidad y tranquilidad, además de por la transparencia y color azul de las aguas de sus playas. 

Llançà es una población muy demandada en verano, por lo que la mayoría de las casas del pueblo son segundas residencias construidas por turistas o por verdaderos amantes de la Costa Brava. Durante el año tiene una población muy baja, en el año 2022 el recuento total de habitantes llegó a los 4.842.  

Por lo que respecta a los servicios, cuenta con una infraestructura comunicativa excelente que comunica con la frontera francesa. Puedes ir tanto a Perpiñán como a Girona sin complicaciones.  

Este pueblo se diferencia en dos zonas principales, la parte antigua en la cual encontramos el centro histórico y la zona moderna en la que se sitúa el puerto. En el contraste entre estas dos zonas se encuentra el encanto de Llançà. 

Comprar o construir una casa en esta localización siempre será una buena inversión puesto, que al tratarse de un sitio tan turístico el precio de tu hogar será muy elevado en el caso de querer vender o alquilar en un futuro.

casas a medida en Llançá

Proyectos de construcción realizados en Llançà

Descubre ahora algunos de los proyectos de construcción de casas a medida realizados en la localidad de Llançà, en la Costa Brava.


Exterior casa de lujo en peratallada

Casa de alto standing, Peratallada

Proyectos

¿En qué zona es mejor construir o comprar una casa en Llançà?

Las casas más típicas en la Costa Brava están ubicadas en las zonas elevadas para poder disfrutar de las vistas del mar y gozar de la tranquilidad de estar más aislado del centro del pueblo, así como también estar cerca de la naturaleza sin dejar de tener unas vistas al mar inmejorables. Pese a esto, también se pueden encontrar casas en el centro histórico que son auténticas maravillas arquitectónicas. 

¿Qué tipo de casas hay en Llançà?

  • Fincas de alto standing frente al mar
  • Mansiones con luz natural
  • Casas sostenibles
  • Villas con vistas al mar
  • Masías reformadas 

Características de las casas de diseño en Llançà

  • Disponen de un buen aislamiento  para proteger la vivienda de la tramuntana y poder disfrutar de un entorno fresco en verano y cálido en invierno. 
  • Diseño en armonía con el entorno
  • Máxima eficiencia energética 
  • Espacios abiertos y con la mejor orientación 
  • Materiales sólidos y resistentes adaptados al terreno
  • Con tonos mediterráneos para poner en valor la naturaleza que rodea a la vivienda

Contacta con nosotros

Solicita información para empezar a planear tu proyecto con Constructora Viñas

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

    Otras ubicaciones relacionadas con Llançà


    Casas a medida en Roses

    Roses

    casas a medida en Cadaqués

    Cadaqués

    casa de lujo en begur

    Port de la Selva

    casa de lujo pals

    Pals

    Menú