Casa de diseño en Llançà
En la Costa Brava uno de los pueblos más conocidos es Llançà, ubicado en la comarca de l’Alt Empordà a apenas 14 km de la frontera con Francia. Es uno de los principales destinos en temporada estival por su calidad y tranquilidad, además de por la transparencia y color azul de las aguas de sus playas.
Llançà es una población muy demandada en verano, por lo que la mayoría de las casas del pueblo son segundas residencias construidas por turistas o por verdaderos amantes de la Costa Brava. Durante el año tiene una población muy baja, en el año 2022 el recuento total de habitantes llegó a los 4.842.
Por lo que respecta a los servicios, cuenta con una infraestructura comunicativa excelente que comunica con la frontera francesa. Puedes ir tanto a Perpiñán como a Girona sin complicaciones.
Este pueblo se diferencia en dos zonas principales, la parte antigua en la cual encontramos el centro histórico y la zona moderna en la que se sitúa el puerto. En el contraste entre estas dos zonas se encuentra el encanto de Llançà.
Comprar o construir una casa en esta localización siempre será una buena inversión puesto, que al tratarse de un sitio tan turístico el precio de tu hogar será muy elevado en el caso de querer vender o alquilar en un futuro.