Empresa constructora en Tamariu, Costa Brava


Constructora Viñas es una empresa especialista en la construcción de casas de diseño, totalmente personalizadas y hechas a medida cuidando hasta el más mínimo detalle, en la zona de Tamariu, uno de los pueblos con más encanto del término municipal de Palafrugell, en la Costa Brava. Rodeado de montañas de tono verdoso en contraste con sus abruptos acantilados, este pueblo es uno de los más deseados para poder diseñar la casa de tus sueños.

Si estás pensando en construir una casa en un lugar idílico de la Costa Brava, en el que poder disfrutar de la misma y del entorno, has llegado al sitio indicado.

Casa de lujo Tamariu, Costa Brava

Proyectos de construcción realizados en Tamariu

Contamos con diferentes proyectos de construcción de casas a medida realizados en la zona de Tamariu, en la Costa Brava.


casa de diseño

Casa de diseño en Costa Brava

Jardín Casa de lujo santa cristina

Casa de diseño, Santa Cristina

Exterior casa de lujo en peratallada

Casa de alto standing, Peratallada

Preguntas frecuentes sobre la construcción de casas de diseño en Tamariu

Contamos con más de 20 años de experiencia y trayectoria profesional construyendo casas de diseño en Tamariu. ¡Resolvemos todas las dudas que puedas tener!


Contacta con nosotros

Solicita información para empezar a planear tu proyecto con Constructora Viñas

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

    Menú