Constructora de casas a medida en Mataró


El municipio de Mataró en Barcelona es conocido por ser la capital del Maresme y por ser uno de los grandes puntos de actividad económica de Cataluña. Sus orígenes se encuentran en la época romana, pues la ciudad está construida sobre la antigua ciudad de Iluro, pero cuentan con centros de estudio politécnicos y todas las ventajas de una ciudad (fue reconocida como tal en 1702). Es una opción ideal para construir una casa a medida, ya que además está a solo media hora en coche de Barcelona. 

En Constructora Viñas, empresa constructora en Barcelona, nos dedicamos a la construcción de casas de diseño y llevamos más de veinte años siendo un referente en innovación, entendiendo esta como la mejora continua de todos nuestros procesos y sistemas constructivos. Si estás pensando construir una casa de diseño en Mataró, has llegado al lugar indicado, ¡sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre casas a medida en Mataró!

contructora en Mataró

Proyectos de construcción realizados en Mataró

Descubre algunas de nuestras construcciones más destacadas, hechas en la zona de Mataró.


Exterior casa de lujo en peratallada

Casa de alto standing, Peratallada

Proyectos

Preguntas frecuentes sobre las casas a medida en Mataró

Contacta con nosotros

Solicita información para empezar a planear tu proyecto con Constructora Viñas

    Solicita un presupuesto sin compromiso

    Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

    Menú